sábado, 28 de junio de 2008

imagen de la semana je je


A este sujeto realmente no se que le haiga pasado o que traumas tenga, quizas tuvo un mal dia o solo queria turbo en su moto,no lo se pero el tenia que llegar rapido al trabajo jaja lo siento por las personas que tuvieron el valor de seguir la cola y aun sobrevivieron.jaja solo disfrutenla

facebook idea robada??


Facebook pudo ser maquilada en la mente de unos estudiantes de harvard y plagiada por una persona que al parecer tomo la idea de un blog,si esto resulta cierto a los estudiantes de harvard se le tiene que pagar con una cantidad de dinero indeterminada y con acciones de parte de facebook.Ya estoy viendo la jugosa cantidad derramandose de facebook esto de las demandas deja por que deja jeje.

Facebook quiere terminar con todo este pason asi que zuckerberg y los otros estudiantes llegaron a un acuerdo el cual quedo como ya comente,estos se presentaran el dos de julio ante un juez para formalizar el acuerdo.

En un principio facebook estaba pensado para ser un libro de fotografias para estudiantes de 1 grado en harvard,ahora midan el bombazo mundial de esa red social,de ocurrencias salen grandes cosas,ahora me explico la obra de arte que hicieron mis papas conmigo fue una loquera jaja.

microsoft se despide de bill gates


Se acabaron los dias de billy gates en la que fue su empresa que todos conocemos: microsoft el gigante del software,despues de 33 años de tener en sus manos el timon de este titan decide dejar su puesto de capitan para cederselo a steve ballmer quien todavia sera asesorado por el mismo bill gates.

A pesar de los errores que se han cometido en la corporacion citando el windows vista y los colores rojos de la xbox 360,este hombre ha revolucionado la tecnologia por completo,si no fuera por el no estuvieran leyendo esta redaccion en la comidad de su hogar o en algun cibercafe,a veces con pantallazos azules pero ahi esta el hizo historia,aunque existe mucha controverisa al rededor de esto y si no lo hubiese hecho el lo hubiese hecho otra persona y quizas a estas alturas fuera mejor la historia del software.Se le aprecia lo hecho en halo oh si!! uno de los mas trascendentales juegos cuantos no tenemos un xbox en casa gracias a ese juego.

En fin asi como hubieron cosas malas hubieron buenas solo el las sabe pero eso ya no incumbe en mi redaccion

y aunque nunca lleguen a sus ojos estas palabras se le desea suerte al señor Bill Gates.

Datos:

- Nacio el 28 de octubre de 1955 en Seattle, Washington, E.U

- Armó en la cochera de su casa sus primeros dispositivos y programas informáticos.

- Funda Microsoft el 4 de abril de 1975. Durante este período él y Allen compran un sistema operativo informático al cual le hicieron pequeñas modificaciones para después llamarlo MS-DOS (Microsoft Disk Operating System). Posteriormente se lo ofrecen a IBM conservando los derechos de propiedad intelectual, una decisión que les daría una fortuna. IBM, al no pedir una exclusividad, les permite instalar su sistema en otras computadoras de las empresas competidoras bajo el nombre de Windows. Este sistema comenzó a instalarse en un gran número de PC's, logrando casi monopolizar el mercado. Windows actualmente se emplea en más del 90 por ciento de las computadoras del mundo.

miércoles, 25 de junio de 2008

tu numero celular eternamente



Asi a partir del 5 de julio del presente año podras mantener tu numero de celular hasta la muerte si tu quieres,apartir de esa fecha nosotros los usuarios podemos cambiar de compañia telefonica sin perder nuestro numero y sin que nos pierdan la pista amigos que hace tiempo no vemos.

Me parece un muy buen movimiento de parte de las compañias celulares y de la camara nacional de la industria de telecomunicaciones,es una razon menos para permanecer anclados a nuestres desquerida compañia (telcel) en mi caso je je.
Mexico es el primer pais en america latina en conseguir esto aunque es tecnologia nueva los primeros dias habran algunos fallos pero con el seguimiento de los dias mejorara.

Para la fecha 5 de julio todas las empresas deben perfeccionar su sistema con una base de datos universal

Las dos autoridades correspondientes se encargaran de vigilar que no sea un engaño para los usuarios que se cambien de compañia telefonica celular.Finalmente si ya no estas haciendo las pases con tu compañia por alguna razon, ya no tendras el obstaculo de cambio de numero empezare a vizualisar cual es la que mas me conviene

martes, 24 de junio de 2008

La mas bella entre ellas


La bandera mexicana esta representando mas que bien a nuestro pais teniendo en posesion el primer lugar entre un mundo de banderas (literalmente) ya que se esta haciendo el concurso de la bandera mas bonita del mundo organizada por el diario español 20 minutos.

El concurso se encuentra en etapa semifinal nuestra bandera cuenta con 22,175 puntos seguida por la representante de peru con 16,588 puntos existe un tanto de diferencia entre los puntajes esperemos que no pase como los partidos de la seleccion de futbol mexicana, jaja disculpen pero lo tenia que decir todos sabemos que pasa con ellos.

Para la etapa final solo quedaran 10 labaros patrios espero que mi bandera aun continue entre esos finalistas aun mejor que mantenga el primer lugar esta etapa durara 7 dias, el Lunes 7 de julio sera el dia definitivo.

Los cinco ultimos lugares los ocupan italia,nicaragua,francia,nepal y suiza.

El proceso de eliminación será el que estableció el diario desde el inicio del concurso y que indica que cada dos días se eliminarán a las cinco banderas menos votadas

martes, 17 de junio de 2008

firefox3

Firefox 3

El zorro de fuego esta de vuelta ahora con su version final llamada firefox 3, a mi opinion el mejor navegador en las aguas del ciber espacio dejando por mucho atras a otros como opera y el ya viejo lobo de mar internet explorer que con sus constantes mejoras nada mas no termina de convencer.

En el zorro no se respiran colgadas en las paginas ni huecos haciendo vulnerable nuestra conexion, ya estoy haciendole publicidad al firefox sin recibir honorarios bueno decidi ponerla en el big blog para los que comparten mi idea puedan descargarse la reciente version disfrutenla

domingo, 15 de junio de 2008

ipod touch 1.1.4 vs customize beta


Hey tiempo de nueva entrada! esta vez me toca publicar sobre una de mis joyas, es como mi hijo hemos aprendido juntos tantas cosas ja ja.

bueno pues les contare ayer entre al installer del ipod me lleve la grata sorpresa de que ya esta disponible el customize para el firmware 1.1.4 aunque hay que mencionar que la version es beta ya saben que estas versiones tiene irregularidades etc.

No se si es a causa de esto pero la instalacion de esta aplicacion me causo un poco de conflictos uno de ellos fue que la imagen del wallpaper ya no cambiaba desde que instale un tema del costumize, hiciera lo que hiciera nada me daba la solucion al problema, de verdad que soy generoso para que uds no pasen por lo mismo les dire la solucion que encontre es la siguiente.

Realmente hay dos, la diferencia es que varia el metodo de aplicacion la primera es ingresando desde el mobile finder de tu ipod (si no tienes el finder se encuentra en tu instaler)desde ahi entras a la sig. ruta /private/var/mobile/library al final te encontraras una imagen con el nombre lockbackground.jpg o .png borran ese archivo reeinician el ipod y listo problema mas que resuelto a mi no me resulto desde el finder asi que hice el mismo procedimiento via ftp con el programa filezilla con el mismo resultado satisfactorio.

agradecere a la pagina esferaiphone.com ya que ahi encontre la solucion a esto nos vemos en la proxima entrada

domingo, 8 de junio de 2008

nuevo xbox jaguar !!

Siempre es emocionante el adquirir una posesion mas aun lo es si es una consola de nueva generacion como lo es la xbox 360.

Que pensarias si ese plazo de 4 años para que aparezca una nueva consola no se cumpla y sea el ahora cuando llegue una nueva consola al mercado pues para fortuna de unos y lamentos de otros ya esta aqui la sucesora de la xbox 360,segun fuentes de mi imaginacion esta persona es la que tiene la mayor suerte pues es la primera en ver una consola next-g muchos le querran decir adios al wii y la play station junto a su blu ray.

No quise verme egoista asi que de este chico suertudo para el mundo observen...



miércoles, 4 de junio de 2008

charlie mordelon

Como es el gran blog tiene diversidad de contenido es por eso que quiero mostrarle este video ya muy conocido como charlie bit me (charlie me mordio) aunque la mayoria de uds seguramente ya ha de haber visto la version original, tengo que anunciarles algo charlie desde hace mucho desconoce la inocencia se ha vuelto una monstruo


domingo, 1 de junio de 2008

LO QUE NUNCA DEBIO DE EXISTIR



Aqui les dejo un video que a mi opinion creo que tiene mucho de cierto, estoy de acuerdo en la mayoria de lo que dice este "tio" creo que el reggaeton es basura las canciones sus letras etc.

Respecto al contenido de este video no me parece lo que habla a cerca de los negros es muy racial y creo que esos tiempos de racismo ya deben quedar en el olvido muchos se enojaran con la opinion de este español y muchos reiran como yo lo hice se que soy latino e igual se que eso es basura esa es la razon por la que no me senti ofendido todos sabemos que el reggaeton es solo eso estiercol pero aun muchos lo escuchan por que es " lo de hoy" segun mentes retardadas, en fin escribire lo que escuche en algun lado: Eres lo que escuchas.

Asi que sin decir mas uds vean ,escuchen ,enojense o rian y si gustan dejen sus comentarios en la parte inferior de esta entrada