domingo, 8 de junio de 2008

nuevo xbox jaguar !!

Siempre es emocionante el adquirir una posesion mas aun lo es si es una consola de nueva generacion como lo es la xbox 360.

Que pensarias si ese plazo de 4 años para que aparezca una nueva consola no se cumpla y sea el ahora cuando llegue una nueva consola al mercado pues para fortuna de unos y lamentos de otros ya esta aqui la sucesora de la xbox 360,segun fuentes de mi imaginacion esta persona es la que tiene la mayor suerte pues es la primera en ver una consola next-g muchos le querran decir adios al wii y la play station junto a su blu ray.

No quise verme egoista asi que de este chico suertudo para el mundo observen...



video

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola flakito me gusta lo que escribiste es interesante te amo mi amor precioso

Anónimo dijo...

te amo mi amo eres el amor de mi vida mi cielo :)

Xochipilli English dijo...

El interés mundial en el aprendizaje de idiomas está creciendo rápidamente. El comercio, la inmigración y los viajes son llevados a cabo a través de países y continentes como nunca antes en la historia de la humanidad. El resultado es un poderoso deseo, compartido por personas alrededor del mundo, de comunicarse con los demás y entender diferentes culturas. No es de extrañar que el tamaño del mercado de aprendizaje de idiomas sea estimado en la asombrosa cantidad de 50 billones de dólares estadounidenses.
http://xochipillienglish.blogspot.com/