sábado, 28 de junio de 2008

microsoft se despide de bill gates


Se acabaron los dias de billy gates en la que fue su empresa que todos conocemos: microsoft el gigante del software,despues de 33 años de tener en sus manos el timon de este titan decide dejar su puesto de capitan para cederselo a steve ballmer quien todavia sera asesorado por el mismo bill gates.

A pesar de los errores que se han cometido en la corporacion citando el windows vista y los colores rojos de la xbox 360,este hombre ha revolucionado la tecnologia por completo,si no fuera por el no estuvieran leyendo esta redaccion en la comidad de su hogar o en algun cibercafe,a veces con pantallazos azules pero ahi esta el hizo historia,aunque existe mucha controverisa al rededor de esto y si no lo hubiese hecho el lo hubiese hecho otra persona y quizas a estas alturas fuera mejor la historia del software.Se le aprecia lo hecho en halo oh si!! uno de los mas trascendentales juegos cuantos no tenemos un xbox en casa gracias a ese juego.

En fin asi como hubieron cosas malas hubieron buenas solo el las sabe pero eso ya no incumbe en mi redaccion

y aunque nunca lleguen a sus ojos estas palabras se le desea suerte al señor Bill Gates.

Datos:

- Nacio el 28 de octubre de 1955 en Seattle, Washington, E.U

- Armó en la cochera de su casa sus primeros dispositivos y programas informáticos.

- Funda Microsoft el 4 de abril de 1975. Durante este período él y Allen compran un sistema operativo informático al cual le hicieron pequeñas modificaciones para después llamarlo MS-DOS (Microsoft Disk Operating System). Posteriormente se lo ofrecen a IBM conservando los derechos de propiedad intelectual, una decisión que les daría una fortuna. IBM, al no pedir una exclusividad, les permite instalar su sistema en otras computadoras de las empresas competidoras bajo el nombre de Windows. Este sistema comenzó a instalarse en un gran número de PC's, logrando casi monopolizar el mercado. Windows actualmente se emplea en más del 90 por ciento de las computadoras del mundo.

No hay comentarios: