domingo, 15 de junio de 2008

ipod touch 1.1.4 vs customize beta


Hey tiempo de nueva entrada! esta vez me toca publicar sobre una de mis joyas, es como mi hijo hemos aprendido juntos tantas cosas ja ja.

bueno pues les contare ayer entre al installer del ipod me lleve la grata sorpresa de que ya esta disponible el customize para el firmware 1.1.4 aunque hay que mencionar que la version es beta ya saben que estas versiones tiene irregularidades etc.

No se si es a causa de esto pero la instalacion de esta aplicacion me causo un poco de conflictos uno de ellos fue que la imagen del wallpaper ya no cambiaba desde que instale un tema del costumize, hiciera lo que hiciera nada me daba la solucion al problema, de verdad que soy generoso para que uds no pasen por lo mismo les dire la solucion que encontre es la siguiente.

Realmente hay dos, la diferencia es que varia el metodo de aplicacion la primera es ingresando desde el mobile finder de tu ipod (si no tienes el finder se encuentra en tu instaler)desde ahi entras a la sig. ruta /private/var/mobile/library al final te encontraras una imagen con el nombre lockbackground.jpg o .png borran ese archivo reeinician el ipod y listo problema mas que resuelto a mi no me resulto desde el finder asi que hice el mismo procedimiento via ftp con el programa filezilla con el mismo resultado satisfactorio.

agradecere a la pagina esferaiphone.com ya que ahi encontre la solucion a esto nos vemos en la proxima entrada

2 comentarios:

Irving dijo...

Kiso que puedo decir te superas cada vez mas, sigue así.

Unknown dijo...

El interés mundial en el aprendizaje de idiomas está creciendo rápidamente. El comercio, la inmigración y los viajes son llevados a cabo a través de países y continentes como nunca antes en la historia de la humanidad. El resultado es un poderoso deseo, compartido por personas alrededor del mundo, de comunicarse con los demás y entender diferentes culturas. No es de extrañar que el tamaño del mercado de aprendizaje de idiomas sea estimado en la asombrosa cantidad de 50 billones de dólares estadounidenses.
http://xochipillienglish.blogspot.com/