miércoles, 25 de junio de 2008

tu numero celular eternamente



Asi a partir del 5 de julio del presente año podras mantener tu numero de celular hasta la muerte si tu quieres,apartir de esa fecha nosotros los usuarios podemos cambiar de compañia telefonica sin perder nuestro numero y sin que nos pierdan la pista amigos que hace tiempo no vemos.

Me parece un muy buen movimiento de parte de las compañias celulares y de la camara nacional de la industria de telecomunicaciones,es una razon menos para permanecer anclados a nuestres desquerida compañia (telcel) en mi caso je je.
Mexico es el primer pais en america latina en conseguir esto aunque es tecnologia nueva los primeros dias habran algunos fallos pero con el seguimiento de los dias mejorara.

Para la fecha 5 de julio todas las empresas deben perfeccionar su sistema con una base de datos universal

Las dos autoridades correspondientes se encargaran de vigilar que no sea un engaño para los usuarios que se cambien de compañia telefonica celular.Finalmente si ya no estas haciendo las pases con tu compañia por alguna razon, ya no tendras el obstaculo de cambio de numero empezare a vizualisar cual es la que mas me conviene

No hay comentarios: