sábado, 28 de junio de 2008

facebook idea robada??


Facebook pudo ser maquilada en la mente de unos estudiantes de harvard y plagiada por una persona que al parecer tomo la idea de un blog,si esto resulta cierto a los estudiantes de harvard se le tiene que pagar con una cantidad de dinero indeterminada y con acciones de parte de facebook.Ya estoy viendo la jugosa cantidad derramandose de facebook esto de las demandas deja por que deja jeje.

Facebook quiere terminar con todo este pason asi que zuckerberg y los otros estudiantes llegaron a un acuerdo el cual quedo como ya comente,estos se presentaran el dos de julio ante un juez para formalizar el acuerdo.

En un principio facebook estaba pensado para ser un libro de fotografias para estudiantes de 1 grado en harvard,ahora midan el bombazo mundial de esa red social,de ocurrencias salen grandes cosas,ahora me explico la obra de arte que hicieron mis papas conmigo fue una loquera jaja.

1 comentario:

Xochipilli English dijo...

El interés mundial en el aprendizaje de idiomas está creciendo rápidamente. El comercio, la inmigración y los viajes son llevados a cabo a través de países y continentes como nunca antes en la historia de la humanidad. El resultado es un poderoso deseo, compartido por personas alrededor del mundo, de comunicarse con los demás y entender diferentes culturas. No es de extrañar que el tamaño del mercado de aprendizaje de idiomas sea estimado en la asombrosa cantidad de 50 billones de dólares estadounidenses.
http://xochipillienglish.blogspot.com/