domingo, 1 de junio de 2008

LO QUE NUNCA DEBIO DE EXISTIR



Aqui les dejo un video que a mi opinion creo que tiene mucho de cierto, estoy de acuerdo en la mayoria de lo que dice este "tio" creo que el reggaeton es basura las canciones sus letras etc.

Respecto al contenido de este video no me parece lo que habla a cerca de los negros es muy racial y creo que esos tiempos de racismo ya deben quedar en el olvido muchos se enojaran con la opinion de este español y muchos reiran como yo lo hice se que soy latino e igual se que eso es basura esa es la razon por la que no me senti ofendido todos sabemos que el reggaeton es solo eso estiercol pero aun muchos lo escuchan por que es " lo de hoy" segun mentes retardadas, en fin escribire lo que escuche en algun lado: Eres lo que escuchas.

Asi que sin decir mas uds vean ,escuchen ,enojense o rian y si gustan dejen sus comentarios en la parte inferior de esta entrada

No hay comentarios: