jueves, 7 de agosto de 2008

te identificas?

Hola a todos! es tiempo de nueva entrada los pocos que entran a este humilde bloke loke se habrán dado cuenta que ya hasta polvo le sale a este blog olvidado pero en fin ya estoy aquí de nuevo,la causa de esta ausencia fue por que me tome unas merecidas vacaciones y pues no tuve tiempo de publicar nada, aunque esta misma causa fue la que me inspiro mi entrada en proceso empecemos.

Bueno aparte de caminar y andar viendo las tiendas en la bonita 5a avenida de Playa del carmen para quien no sepa esta se encuentra en Quintana Roo.

Me di cuenta del verdadero significado cuando escuchas que los extranjeros dicen que en Mexico son muy amables y siempre los reciben con los brazos abiertos,realmente no es como ellos lo expresan la verdad es que el mexicano es muy malinchista no digas no yo no!! por que en todos lados es así, al extranjero se le da lo mejor,en todos los niveles ocurre eso si no averiguen de quien son las playas de de Quintana roo son de argentinos gringos árabes ... etc cuando tienes calor y quieres ir a remojarte a la playa que pasa?? te dicen cabrones vestidos de blanco con insignias que dicen seguridad privada (mexicanos)trabajando para extranjeros: no pueden pasar esta zona solo es para turistas, wtf!! si el hotel es de ellos,pero tu hotel esta en suelo mexicano comprenden hasta donde hemos llegado.

Esperaba un taxi con mi bro cuando me comento que hubo un tiempo en el que los taxistas no querían subir a nadie que no fuera extranjero! como puedes darle cabida a eso?? nuestra moneda no vale por que nuestros billetes no son de color verde o que es lo que ocurre en esta situación?... malinchismo.

Estos son solo unos ejemplos de lo que pasa en nuestro país quizás esa es una de las mayores razones por las cuales no progresamos,ya que si tienes un producto extranjero en tus mano te sientes "nice" en fin espero que reflexionemos mucho acerca de esto sobre todo las nuevas generaciones por que somos el poco o mucho futuro del país

No hay comentarios: