domingo, 24 de agosto de 2008

Las frases de la semana y las de Beijing

Rolando por la web hoy en domingo no mucho que hacer, me tope con alguna de las cosas que dejaron estas olimpiadas, publicando sobre esto no recuerdo otras olimpiadas a las que yo les haiga puesto tanta atencion y vaya que las de Beijing fueron muy agradables a pesar del papel que hizo Mexico. Todavia no se como nuestro atleta mexicano no estuvo incluido en esta lista, ese que perdio la competencia por que le dio indegestion la comida jaja quizas su pretexto fue inspirado por estos:

-Juan Carlos Carmona (fondista colombiano que corrió la maratón): "El puesto 43 me deja feliz".

-Darleys Pérez (púgil colombiano tras ser eliminado en los cuartos de final por el campeón ruso Alexey Tishchenko): "Lo destrocé con mis golpes, se pudo ver en la cara que llevaba, pero los jueces no lo vieron igual".

-Mauro Maugeri (entrenador de la selección italiana femenina de waterpolo): "Hace un año, necesitábamos uno o dos ojos para jugar contra China. Ahora necesitamos tres ojos para jugar contra ellos".

-Alistair Brownlee (triatleta británico): "Estaba pensando, ¡vaya!, esto es lo que siempre he soñado. Iba por delante, sintiéndome bien y otros corrían con esfuerzo detrás de mi. Entonces, llegó el kilómetro siete y ya no tuve nada que hacer".

-Juan Oliver (técnico de la selección brasileña de balonmano después de perder con Suecia): "Tenemos que trabajar en los detalles; por ejemplo, no tener miedo a ganar".

-Hayden Roulston (ciclista neozelandés sobre la forma de derrotar al británico Bradley Wiggins en persecución individual): "Se puede derrotar a cualquiera, pero la única forma de batir a Bradley es cortándole la cabeza".

-José Pedrazqa González (boxeador puertorriqueño, derrotado por el francés Daouda Sow): "Tenía un plan A, un plan B y un plan C, pero ninguno me funcionó".

-Javier Noriega (nadador española): "Este tío (Michale Phelps) es medio pez".

-Les Gramantik (jefe del equipo canadiense): "La mayor parte de mis decisiones son pocos populares entre los atletas. Será por eso que nunca he visto un ramo de flores delante de mi puerta".

-Liang Huo (China, oro en saltos): "La medalla de oro, cuando la mordemos, no sabe muy bien".

2 comentarios:

El Aletz dijo...

jajaja tuvo pasada de lanza la del wey de los 3 planes jajaja que cagao

MiiDő®ψ dijo...

Buenisima la entrada pero falto la del Mexicano que despues de conclui la competencia dijo: "Hubiera dado un mejor resultado si no fuera por los calambres q me dieron por lo que cene anoche, me sentia mal" jajajajaja.. pasadisimo