sábado, 23 de agosto de 2008

Datos curiosos en China

-En la poblacion de China asi como en Mexico existe el apellido Perez por donde mires el que representa china es Li representa aproximadamente a 96 millones de chinos de los mil 300 millones que hay en total!! wtf !!! ahi si procrean no juegan !!

-Los autobuses mas baratos del mundo debido a la carga de poblacion y por lo consiguiente de vehiculos en ese pais los autobuses y el metro han bajado sus tarifas. El autobus de un yuan ( 1.5 pesos mexicanos ) la redujeron a 40 centavos ( .60 centavos de peso!! ) ya imagino el dia que esto pase en mexico quizas aumente el indice de camaronasos en el DF je je .
El metro de 3 yuanes ( 4.5 pesos ) paso a cobrar 2 ( 3 pesos )

-En 2005 hubo un embotellamiento de cientos de automoviles durante 3 dias sin movilizarse a causa de un accidente de transito, a esto se suman cada dia mil automoviles increible la situacion que se vive ahi

-Las patas de pollo cuestan mas caras que las pechugas las patas tienen un precio de 12.10 yuanes (18 pesos) las pechugas 6.50 yuanes (9.75 pesos mexicanos) asi de toda la anatomia del pollo la mas desnutrida es la mas cara!!

-Cada 7 años desentierran a sus muertos, cada que una persona fallece a los 7 años de morir los desentierran mendiante un ritual, limpian los huesos del difunto y los vuelven a sepultar

-Para que no haiga enfermedades venereas a los atletas que se presentaron en estas olimpiadas de Beijing se les regalaron 100 mil condones.
Aunque juzgando por la cantidad de condones regalados la pregunta seria... exactamente a que se iba a beijing??

No hay comentarios: