sábado, 18 de julio de 2009

Project Natal

Despues de varias muestras de lo que puede ser el famoso proyecto natal de xbox 360 incluso rumores que se aplicaria para windows .. se filtro un video de la version definitiva de este disfrutenlo mis queridos bloggers


video

P.D. No olviden hecharle un vistazo a los tenis de abajo y si pueden le comentan no??

P.D. 2 Hasta dan ganas de tener ya uno de esos aparatos pa jugar asi ja ja

3 comentarios:

El Aletz dijo...

muuy chingón la neta, pero es inevitable no verse como un pendejo mientras lo juegas...

MiiDő®ψ dijo...

Que chido!!! jajaja quiero el mio, XD no importa lucir como %&$#"#$ jajaja

Un saludo!!

Bye

Antubiz dijo...

HEY STA DE LUJO YO QUISIERA UNO PERO OPINO LO Q DICE ALETZ PERO NI MODO CUANDO TENGA VARO ME LO COMPRARE JOJOJO

SALU2