jueves, 30 de julio de 2009

Post vecino 2009


Coño este post para mi parece de esas tareas que te dejaban en la primaria que estaban ahi picando la consciencia toda la tarde sin que pudieras jugar bien con tus muñequitos, en fin mi gusto hacia el rap es basto asi que se van a topar bastante con eso, para esto la primera cancion que se me viene a la mente es...

1- In the end de linkin park todo un clasico de esta banda seguramente conocido para todos ustedes, cuando esta cancion estaba en su auge yo tenia como 13-14 años (ahora ya tengo casi 21) mas o menos por esa edad andaba, comenzaba a comprender lo que era la camaraderia entre los cuates salir a rolar por cuenta propia y con mas consciencia de lo que hacia. Cada que escucho esta cancion me lleva a los buenos tiempos de la secundaria

2- En este momento no recuerdo los nombres de las canciones de estos weyes o alguna de ellas pero ahora que lo pienso este grupo puede ir a la lista de soy un looser del aletz estos weyes se llamaban iiilegales!! eran unos negritos que cantaban a lo guardianes del amor otro grupo igual zarrapastroso por lo menos para mi. Este grupo me lleva mas atras de mi adolescencia quizas tenia como 10 o 9 años yo estaba como garrapata en el trasero de un perro rogandole al gordo de rojo que viene en navidades que por fitas me regale un walkman, bueno la neta ya no creeia en ese wey a esa edad pero esa navidad mi jefe fue mi santa la cuestion es que si llego a mis manos el dichoso walkman y como queria que mis jefes vieran que si le daba uso a mi ipod noventero ahi tenia metido todo el inche dia ese cassette de esos weyes aunque ya me tenian hasta las anginas aunque asi es esto.. lo pediste ahora lo usas inche escuincle

3- Parece que voy en retroceso es que me acorde ahorita de esta cancion y era inevitable ponerla tenia como 5 años cuando la escuche, esta cancion creo que se llama trick track del rapero de carton llamado claudio yarto la pasaban como opening de una telenovela llamada igualmente trick track el protagonista era un perrito maltez o algo asi, recuerdo que el rap iba asi: trick track chulitos es mi nombre ... y ya no recuerdo mas ja ja.. como dato no por este wey comenzo mi gusto hacia el rap

4- la siguiente es The real slim shady del rapero mas blanco entre los raperos blancos este nigga me llevo a otro nivel de musica en mi vida

5- Mama me dijo del rapero español ZPU sin duda una muy buena cancion que hace que recuerdes a tu mami con mucho cariño

6- A tientas de el langui otro rapero de España esta cancion si que lleva un mensaje muy fuerte sobre todo para aquellos que permiten que cosas pequeñas los detengan sin hacer el minimo esfuerzo

7-Mad world-REM soundtrack que les debe recordar el mejor videojuego de todos los tiempos gears of war

8- The next episode de Dr dre feat. Snoop doog con el beat de esta cancion hice mi primera verdadera improvisacion en mi corta carrera de rapero

9-This year's love-David Gray es un soundtrack en el soundtrack de mi vida cada vez que escucho esta cancion me recuerda mucho tu presencia

10- The re-up- Eminem feat. 50 cent es la primera cancion que escuche despues de comprarme mi primer ipod estaba muy contento y ya habia pasado mucho tiempo desde aquel walkman ja ja

11- Deep and hard- sound track de call of duty 4 me recuerda uno de los mejores FPS del mercado

12- Tu de que vas- franco de vita, esta tiene dedicacion especial y se lleva el premio a la cancion multiplatino en mi vida me recuerda demasiado a ti :)

3 comentarios:

El Aletz dijo...

jaja pos a pesar de que saliste rapero le metiste variedad.

sin duda recordar las rolas que mas influyeron en nosotros es retroceder a la nostalgia de cuando uno era morro y las cosas eran más faciles. asi es la vida.

saludos wey, vientos por participar en el blog vecino.

Antubiz dijo...

HEYY CREO Q TU VIDA ESTA EN RAP JOJOJOJO

SALU2

Mo Ka Hammeken dijo...

Rapeando tu vida... interesante, y luego por ahí coladas unas que otras variadas... pero eso sí eres constante.

Saludos y gracias por visitarme