jueves, 15 de enero de 2009

Nuevo integrante !

Siempre siempre quise tener un hermanito pa cuidarlo, mimarlo ya saben todas esas cosas que se le hacen a los carnalitos y que suerte la mia.... nunca lo tuve!!
inches papas no hacian bien su trabajo en fin :( . En cambio de eso me dieron esto...............





















Miralo que lindo!! eso es lo que han de pensar muchos, ni mauser!! este wey es un hijo de su mal dormir solo esta viendo donde sacia sus ancias de morder algo, cuidado por que el dedo gordo del pie es su presa favorita (ya no uso ni madres de chanclas) aunque ya planee mi estrategia le untare chile a mi dedo jaja ahora si muerde a gusto, luego les contare como le va.
Mi punto era presentarlo, y aqui esta el nuevo integrante de mi familia, ahh que bonita familia!!

3 comentarios:

El Aletz dijo...

jua jua jua pa' que te conformes XD

está perrón... literalmente

y que pedo? como se va a llamar??

Recomiendo: Dante, Marcus o Rony

geeking dijo...

Ja ja marcus?? marcus finix?? lo pensare aunque ya le clavaron boss

PanDroCita dijo...

jajajjaa todos los cachorritos son asi de mala onda.. jajajajaja
redactare un post de mi harry cuando era cachorro