miércoles, 14 de enero de 2009

Elfo caminante

Permitanme comenzar este post con unas risa ja ja ja..... bueno creo que es suficiente jaja
es que no cabe en mi cabeza que exista este tipo de gente que crea en estas estupideces chequen el tono en el que el wey del video le dice al chango de plastico... vamonos vamonos vamonos!! a donde chingado van ¿? lo vas a llevar a comprar HUEVOS pa que tragues??
estas arreando vacas ?? en fin nunca he visto un ser vivo que sea de plastico


video

-Caminalo Miiiguel!! caminalo!!, mira como se arrastra ji ji ( pues se tiene que arrastrar cabron es un muñeco de plastico)

2 comentarios:

El Aletz dijo...

jua jua jua .

no pos la neta no mames si ese pinche muñeco caminara solo que merga no duermo ese día

no tienen nada que hacer esos cabrones??

Anónimo dijo...

ke onda
pus esta
chido el video del elfo
jajajaja se
parece a choki ese we
jajaja
sale nos
vemos

ATTE MARIO