martes, 16 de septiembre de 2008

Retro: Monstruos del bolsillo

Hola he aqui inaugarando una nueva seccion en el bigblogg como ustedes ya vieron, llamada retro esta se me ocurrio hace unos dias cuando recordaba aquellas figuritas que venian en las cajitas de sonrics llamados "monstruos del bolsillo" por ahi de 1994 cuando algunos de nosotros eramos unos nenes jeje, pues bien por alguna razon me dio por querer juntar esa coleccion de figuritas me di la tarea de investigar si alguien las vendia por internet y cada vez mas mi busqueda se hizo inutil no logre dar con alguien que las estuviera vendiendo, asi que mejor opte por suspender la busqueda un momento e investigar sobre ellos y su paradero supongo que no todos recordaran esta coleccion invaluable por lo menos para mi, asi que les dejo una imagen de lo que muchos deseariamos presumir en nuestros cuartos



incluso estos tenian este volcan para colocarlos dependiendo el numero que tuvieran atras eran el poder que poseeian mientras mas alto fuera el numero mayor era su poder. Aqui en mexico solo sacaron la serie 1 yo nunca me imagine que estos tuvieran series que llegaran hasta la 7 este es uno de los mas poderosos de la serie 1 su nombre ni me lo pregunten yo lo bautize como 1000 cabezas aunque solo tenga 7 y una colita jeje



Como siempre pasa en Mexico nos chamaquean estos incluso llegaron a salir con la empresa matchbox en paquetes de 3 con esto te ahorrabas las picaduras de dientes y el miedo al dentista



Tambien contaban con unas tarjetas muy chidas en las que venian toda las referencias sobre ellos, hasta ahora comprendo que esta es una de las colecciones que uno debe de tener de cajon para trascender en la historia jaja estas son las tarjetitas o bueno parte de ellas



Parte de este universo era un comic y las otras series de monstruos hasta la serie 7 pero eso quizas se las cuente en otra historia . ¿ Quien recuerda otra de las colecciones que rifaron cuando eran unos niños?

4 comentarios:

Unknown dijo...

No manches !!! Muy buenos recuerdos la verdad, y pos el mounstruo se me hace muy parecido a Hidra, pero creo q no es jeje, buen aporte !!!

A. Romero dijo...

Se llama la gran bestia

Anónimo dijo...

WOOOOWWWW!!!!!...PUES QUE TE PUEDO DECIR AMIGO.....JAJAJAJA....ME HISISTE RECORDAR MUY BUENOS MOMENTOS DE MI NIÑES....CARAY COMO PASA EL TIEMPO...NO PUEDO CREERLO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO LOS VUELVA A VER DE NUEVO....JAJAJAJA....QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS!!!....

Mike Norvak dijo...

Tampoco puedo creerlo!!!
Que tiempos aquellos :_-(