miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mala suerte

He aqui una noticia que me llamo mucho la atencion muy muy insolita .....

Fotografía de unos edificios en construcción tras una señal de paso de peatones, tomada el 9 de enero del año 2008 en la localidad de Viladecans (Barcelona).

Un hombre de 50 años murió en la localidad barcelonesa de Viladecans tras caerle encima una mujer que se suicidó arrojándose desde un octavo piso, confirmó este miércoles la policía catalana.

Todo sucedió el pasado lunes a las 17h45, cuando la víctima, que caminaba por la calle acompañado por otra persona que resultó ilesa, recibió el impacto de una mujer de 45 años que en ese momento se lanzó al vacío para quitarse la vida, señaló un portavoz de los Mossos d'Esquadra.

La suicida falleció en el acto, mientras que el peatón (de nacionalidad española, según la policía) resultó gravemente herido. Trasladado al hospital barcelonés de Bellvitge, murió pocos minutos después.

Ahora si como se dice vulgarmente se lo llevaron entre las patas como lo ven?? romper un espejo no es nada, esto si es mala suerte

4 comentarios:

Irving dijo...

No manches bro que mala suerte ya vivimos en un mundo tan apretado que hasta para suicidarse tienen que mirar abajo.

Saludos :)

pekeña dijo...

Hay pobre!!!

él que culpa tenía.


saluditos

El Aletz dijo...

2 pájaros de un sólo tiro, 2 humanos menos hay que acabarlos a todos!!!

MiiDő®ψ dijo...

XD jajajaja pobre tipo, vaya forma de morir... ahora la vieja esa tiene doble pase al infierno XD por homicida y suicida.

Saluos =D

y cuidado ahora llueven humanos XD