sábado, 27 de junio de 2009

En Chetumal

En estos dias les voy a estar mostrando un poco de lo que sucede en mi pequeña ciudad en este caso estuvo chido el pleito este que sucedio en frente de la discoteca akua seguramente lectores locales saben donde se situa sin mas que decir disfruten....


5 comentarios:

The AletZ dijo...

valen merga pinches morros fresas hasta para pelear son bien nenas. de un vergazo me los tumbo.

Unknown dijo...

jajaja no mames q cagado, y q fue lo q avento el pendejo q se estaban madreando ?? un cel ?? jeje q mamada, dale men, nos vemos despues.

PanDroCita dijo...

jajajjaa pelean como niñas jajajjaa

geeking dijo...

ja ja ja me diverti con los comentarios ja ja asi es es un telefono lo que avienta no estoy muy seguro pero parece un iphone saludos lectores!

Unknown dijo...

El interés mundial en el aprendizaje de idiomas está creciendo rápidamente. El comercio, la inmigración y los viajes son llevados a cabo a través de países y continentes como nunca antes en la historia de la humanidad. El resultado es un poderoso deseo, compartido por personas alrededor del mundo, de comunicarse con los demás y entender diferentes culturas. No es de extrañar que el tamaño del mercado de aprendizaje de idiomas sea estimado en la asombrosa cantidad de 50 billones de dólares estadounidenses.
http://xochipillienglish.blogspot.com/