lunes, 17 de noviembre de 2008

Analisis Gears of war 2 last day


A un año de que viéramos en nuestras televisiones aquel trailer que despertó mucha expectativa sobre un soldado solitario que caminaba en un paisaje postapocaliptico acompañado de la melodia de rem enfrentándose a corsper el día 7 de noviembre de 2008 llego la 2a entrega de aquel juego y termino la espera para muchos, ya podíamos saber que nos preparaba el geow 2 realmente sabríamos si esta segunda parte superaría a su predecesor ya que la primera parte fue muy buena con muy pocos puntos débiles.
En esta secuela se ven mejoras en las graficas, se aprecia el detalle que muchas cosas de los escenarios sean destructibles,al igual de las nuevas formas de matar a los enemigos cuerpo a cuerpo, por ejemplo cuando se están arrastrando los puedes poner boca arriba para darles en su mother (yeah) y se ahonda mas en los sentimientos de los personajes, como muchos ya sabrán a dominic no solo le inspira el hecho de ir a partir locust por la mitad tiene otros intereses o mejor dicho otro interés, me agrado mucho el hecho de que profundizen un poco mas en las vidas de los personajes a mi parecer es algo que le hacia falta, en la historia del juego saltan otros gears a la guerra como lo es tai ( a este le encontre parecido con uuumaga jeje los que ven la wwe me entenderan) y su hermano de carmine, aquel que matan con un disparo en la cabeza por un francotirador en la primera parte y dizzy que para mi no tiene mucha participacion en el juego quisiera escribir un poco mas de ellos pero ya seria spoiler así que me limitare, estos son unos puntos buenos de esta entrega como todo lo bueno siempre hay algo malo pasemos al lado obscuro del juego empezare por las armas antes tener una lancer y un arma de los locust eran ventaja ahora las armas de los locust disparan muy lento en el ámbito de las armas hay unas nuevas pero sin mucha relevancia (un lanzallamas granadas nuevas etc) , si hay algo que tengo que escribir es que hay partes en las que realmente me decepciono no se si se les acabo la imaginacion a los de epic pero hay varios escenarios parecidos con halo 2 y 3 y no me refiero a que graficamente esten iguales sino que son situaciones muy similares, ni que decir de la parte final del juego extrañe demasiado al gral. reem en muchos sitios encontré con que este es uno de los pocos juegos en los que valía la pena comprar el original mm yo no se si decir eso, si hay partes buenas y varias mejoras que se le hicieron al juego pero se centraron mas en el argumento de la historia creo que no esta bien equilibrado el juego, aunque los cambios que se dieron en la historia me gustaron mucho, quizás pasarlo de manera cooperativa me quite el sabor medio amargo que me quedo

2 comentarios:

El Aletz dijo...
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El Aletz dijo...

Por el lado positivo (sin contar los chingones gráficos y sonido):

-Armas nuevas y divertidas como el mortero, el lanzallamas, la nueva pistolita-metralleta.

-Esta vez si tiene una historia.

-Las misiónes a bordo de vehículos ahora sí son divertidas (o díganme si no odiaban la parte del carro con luz ultravioleta).

-El modo Horda de 4 cabrones es adictivo como la mota.

Lo negativo:

-Lo sentí como una simple actualización, aunque el mono se siente menos pesado ahora, el modo de juego es idéntico al primero y las mejoras de cubrirte con un enemigo o la del escudo no son del nada útiles.

-Lo acabamos en 2 días otra vez.

-Otra vez pocos jefes, se ponen buenisimas las batallas con jefazos descomunales porque no ponen más!!!

-El jefe final es una verdadera burla.

-Que tengas que pagar para sacarle jugo al 100%. Siento que es un juego destinado más que nada a que vacíe el usuario sus bolsillos en Xbox Live en lugar de buscar trascender en su modo individual.


Aunque este es el juego exclusivo más sólido de Microsoft en este año, es evidente que el Hype que generó fue mucho más que el verdadero producto final. Un gran juego sin duda, pero muy lejos de ser un juego legendario de culto para nosotros, los jugadores de antaño.