sábado, 18 de octubre de 2008

Jellycar

Pos ya se que tiene mucho tiempo que no publico nada,que los pocos que me visitan los he abandonado,pero pues es por causas realmente de fuerza mayor ya tratare de publicar mas seguido a ver si se puede. Bueno pues hoy vi este juego que a primera impresion me gusto mucho no es ni pa el xbox360 ni pa el wii ni para la play se trata de un juego que es para el iphone y ipod touch llamado jellycar. Consiste en un carrito tipo blandito-gelatinoso que tiene que ir avanzando y atravezando unos obstaculos es algo sencillo pero se ve divertido las graficas no son de primera generacion precisamente pero si creo que logre su meta, el carrito podra superar los obstaculos pasando entre ellos, siendo aplastado o haciendose mas grande con solo pulsar con tu dedo la pantalla y volviendolo a su tamaño normal con el mismo procedimiento, al igual de que se incluye la funcion acercar alejar con tus dedos, para poder ver que obstaculos se acercan. Contiene 12 niveles y 5 canciones diferentes me recuerda mucho al juego iphysics (creo que asi se escribe) a diferencia que en el iphysics es una bolita que avanza y tu puedes construir los puentes, este es un carroy solo avanza. El juego aun no se encuentra en la app store y aunque ya estuviese no lo podria comprar je puesto que no tengo tarjeta de credito
me conformare con mirar .......

1 comentario:

Irving dijo...

Me gusta es digamos un juego de esos que no necesitan grandes gráficos mas bien su objetivo es traerte un rato atento al camino y sobre todo son muy buenos para cuando esperas en la fila de algún lugar (aquí en México casi no se da eso) para matar el tiempo.