jueves, 10 de julio de 2008

Anti telcel


Tenia que escribir algo de este tema en el blog, creo que todos sabemos que mañana es el lanzamiento oficial del iphone 3g en nuestro pais, con este tema hubo demasiada expectativa sobre todo hablando del precio que este terminal va a costar, por que como la mayoria sabemos que jobs dijo que el telefono va a tener cierto precio bla bla bla.

Pero que pasa en nuestro pais? que pasa con los que estan arriba ?? claro esta, quieren tener mas, nunca es suficiente para ellos aunque creo que en esta situacion si existen soluciones como ya no permitir que nos sigan robando con absurdas tarifas dejo en claro que no solo es por las tarifas ridiculas que ha impuesto telcel con la llegada del iphone si no a la mayoria de planes tarifarios que tiene ( si no es que todos).

Carlos slim aprovecha su monopolio para tomar de nuestros bolsillos las cantidades que quiere y engordar aun mas las de el, aprovechando ser el dueño de telcel y telmex para vendernos tarjetitas de 100 200$ en la tiendita que solo el sabe si las cantidades que usamos son las que realmente nos cobran,sus planes en telmex definitivamente no seguire con enemigo kit de telcel sus tecnologia 3g es basura es una empresa estafadora les dejare un enlace donde veran que no soy el unico con quejas sobre esta compañia www.apesta.com todos los que lean esto tomense un poco de su tiempo para checar esa pagina para que se enteren de muchas cosas que te hacen ver las dimensiones de la situacion

Para iniciar cualquier plan con el iphone 3g te quieren amarrar 2 años con esa apestosa compañia si piensas comprarlo y te cambias de compañia toma!!, va una especie de multa que no te sale nada barata por incumpliento del tiempo no me extendere mucho mas. He investigado un poco en este sitio hay unas tablas que indican el precio de los planes por favor entra: http://www.neltelcel.com/ y grita fuck telcel!!!

1 comentario:

Irving dijo...

Completamente de acuerdo y no solo es cuestión de decir que se tiene algo directo y en contra con telcel por que si bien es una compañía apestosa, con la infraestructura y el capital que tienen (slim deja de fumar tus chingados puros cohiba)podrían dar un servicio de primer nivel pero la realidad es otra y tiene que ver con generar dinero ¿a quien con un negocio no le gusta el dinero? pero una cosa es el dinero ganado con servicio, clase, calidad teniendo usuarios que hablan bien, no cosas como robo con guante blanco, espero que esta propuesta independientemente de el iphone tenga repercusiones futuras para unirnos ante cualquier injusticia.

Nos unimos para ganar la bandera mas bonita del mundo ahora unámonos para pedir respeto como consumidores.