domingo, 13 de julio de 2008

Cosplay


Para todos aquellos que no saben que es un cosplay ahi les va esto y sin albur je je consiste en disfrazarte como tu personaje favorito de anime o de videojuegos quedar lo mas parecido posible,ahi no esta la gracia del asunto por que vas con cualquier sastre y te dicen chamaco traeme tu tela, para que sea valorado tu cosplay tu tienes que ingeniartelas para tu caracterizacion buscar los materiales que te serviran para hacerlo esa es la esencia del cosplay,aqui les dejo uno de muestra aunque no se quienes son algunos de los monos si se que esos se ven bien tremendas!

sábado, 12 de julio de 2008

imagen de la semana grand theft auto 5


Supongo que si algun dia se hiciera un grand theft auto en Mexico bien podria ser esta la portada,gracias a mi bro por la aportacion..
Desde que tengo uso de razon siempre me ha gustado el futbol y mi instinto futbolero siempre me indico a que equipo no apoyar ese es el america! creo saber cual es la razon por la que no sucedio esto,he aqui lo que pasa cuando no los vemos ( o al menos eso creen ellos) a que tremendas las 40s!! luego por eso pierden las fuersitas en las piernas ja ja

viernes, 11 de julio de 2008

El verdadero final de mario bros

A todos los que le gustan los videojuegos como a mi seguramente ya han de haberse pasado los mario bros con ello haber visto los similares finales andando de oscioso por la red me tope con este que tiene un final radical

jueves, 10 de julio de 2008

Anti telcel


Tenia que escribir algo de este tema en el blog, creo que todos sabemos que mañana es el lanzamiento oficial del iphone 3g en nuestro pais, con este tema hubo demasiada expectativa sobre todo hablando del precio que este terminal va a costar, por que como la mayoria sabemos que jobs dijo que el telefono va a tener cierto precio bla bla bla.

Pero que pasa en nuestro pais? que pasa con los que estan arriba ?? claro esta, quieren tener mas, nunca es suficiente para ellos aunque creo que en esta situacion si existen soluciones como ya no permitir que nos sigan robando con absurdas tarifas dejo en claro que no solo es por las tarifas ridiculas que ha impuesto telcel con la llegada del iphone si no a la mayoria de planes tarifarios que tiene ( si no es que todos).

Carlos slim aprovecha su monopolio para tomar de nuestros bolsillos las cantidades que quiere y engordar aun mas las de el, aprovechando ser el dueño de telcel y telmex para vendernos tarjetitas de 100 200$ en la tiendita que solo el sabe si las cantidades que usamos son las que realmente nos cobran,sus planes en telmex definitivamente no seguire con enemigo kit de telcel sus tecnologia 3g es basura es una empresa estafadora les dejare un enlace donde veran que no soy el unico con quejas sobre esta compañia www.apesta.com todos los que lean esto tomense un poco de su tiempo para checar esa pagina para que se enteren de muchas cosas que te hacen ver las dimensiones de la situacion

Para iniciar cualquier plan con el iphone 3g te quieren amarrar 2 años con esa apestosa compañia si piensas comprarlo y te cambias de compañia toma!!, va una especie de multa que no te sale nada barata por incumpliento del tiempo no me extendere mucho mas. He investigado un poco en este sitio hay unas tablas que indican el precio de los planes por favor entra: http://www.neltelcel.com/ y grita fuck telcel!!!

martes, 8 de julio de 2008

La bandera mas bonita del mundo


En entradas anteriores ya habia hablado sobre este concurso llamado "La bandera mas bonita del mundo" realizado por el diario español "20 minutos".

Nuestra bandera mexicana gano el primer lugar!! yo sabia que asi tenia que ser,le seguian en puestos guatemela y peru quedando en segundo y tercer lugar ganando mexico con una gran diferencia de puntos, a esto le llamo poder latino tres labaros latinos ocupando los lugares de honor.Asi quedaron las puntuaciones:

Mexico:900,286 puntos
Peru:339,771 puntos
Guatemala:271,449 puntos

Me siento orgulloso! hecho en Mexico! hecho en casa!! esto es lo que hay.Les dejare una pequeña reseña para que conozcan un poco mas de nuestra cultura

Nuestra bandera ha sufrido unos cuantos cambios la actual existe desde el 24 de febrero de 1821 divida en 3 partes iguales con 3 colores diferentes el verde representa la esperanza,el blanco la pureza de los ideales del pueblo y el rojo la sangre derramada de los heroes de Mexico

En el centro de la bandera sobre el color blanco se encuentra un aguila sosteniendo una serpiente en su pico sobre un nopal,La leyenda narra que los Aztecas (una de las tribus indígenas más importantes que tuvo México) vivían tranquilos en Aztlán, cuando su dios principal llamado Huitzilopochtli habló con los sacerdotes y les dijo que tenían que abandonar Aztlán para buscar una tierra nueva donde tendrían riquezas, poder y donde nacería un nuevo pueblo; y que cuando encontraran un águila posada en un nopal devorando una serpiente habrían llegado a la tierra prometida; después de aproximadamente 302 años encontraron la señal y ahí fundaron Tenochtitlán y así, este acontecimiento es considerado como la fundación de México, y por su importancia se adoptó como símbolo del Escudo Nacional.

lunes, 7 de julio de 2008

imagen de la semana


Hoy es turno de una nueva imagen como lo dice el titulo de la entrada hoy me encuentro con una imagen muy geek y curiosa, esta va dedicada para aquellos que no deciden que tecla pulsar en esos momentos para todos ellos la imagen de la semana

miércoles, 2 de julio de 2008

perro rescatista sera clonado


El perro que ven en la imagen llamado "trakr" fue uno de los que llego a la zona cero después de los ataques sufridos en las torres gemelas,la mascota y su dueño trabajaron en equipo para encontrar el ultimo sobreviviente que se encontraba 9 m. bajo escombros.

Este perro se gano el derecho de ser clonado al ser elegido por Bio Arts international como el perro mas digno de ser clonado,Symington dueño del can menciono que ellos estuvieron entre los primeros equipos para rescatar a las personas en la "zona cero"

El perro que en estos días ya tiene 15 años,no puede usar sus patas traseras (pobre doggy)esto se debe a un desorden neurologico degenerativo,según bio arts expertos creen que esta enfermedad se origino al estar expuesto a los gases tóxicos del world trade center.

El mes proximo seran enviados muestras de ADN a un laboratorio en corea del sur, el clon podria estar listo a fin de año.