sábado, 31 de mayo de 2008

Ya veo llegando a los grandes


Aqui les va una de esas noticias de las que pesan bueno a quien anda rolando en esto de la tecnologia los gadgets mediran el grado de la noticia por la imagen inicial ya estara volando su imaginacion.

Ya saben que todo esto esta muy ligado a los videojuegos y por consecuencia a los gamers como este que esta escribiendo ahora para uds, pues resulta que uno de los mejores juegos del año pasado de la xbox 360 estoy hablando de BIOSHOCK quiere hospedarse en los juguetitos de apple: sus ya mas que instalados en el mercado iphone y ipod touch los que poseemos alguno de estos gadgets y nos gustan los videojuegos debemos estar babeando por quitarles el ADAM a las niñas de big daddy o morir en el intento, esto es un desarrollo exclusivo para el iphone por ende al ipod touch aunque quedan algunas cosas sin saber: la manera de jugar si aprovecharan el acelerometro o lo haran a lo emulador nes?? al igual otra pregunta que me da vueltas fecha de salida??? bueno esto creo que viene pasando a segundo termino cuando piensas los resultados finales del desarrollo esperemos que sean lo que nosotros esperamos en nuestra mente babeante je je .

Algunos piensan que le resta potencia al juego el control virtual, preferirian el acelerometro yo creo que a todo hay que adaptarse si sera un poco complicado pero al menos de mi parte solo tratare de disfrutarlo.

NOTA:Bioshock no solo vera la luz en el iphone y su hermano ipod touch ya vendra para la play station 3 mmm aunque esto no es algo que me agrade mucho como me diria mi primo fanboy fanboy !! ja ja

viernes, 23 de mayo de 2008

GRAN BLOG INICIO


hola a todos, antes que nada dejenme agradecerles el estar leyendo esto ya que bien o mal pudieran estar haciendo otra cosa con su tiempo pero aun siguen aqui espero que les sea de su agrado lo visto en el bigblog aqui inicia todo dejemos que empieze la funcion ....

bienvenido: nuestro españolito
wellcome: gringolandio
bem-vindo: portugues
bienvenu: frances
bene accetto: italiano
mile widziany: polaco
gelegen kommen: aleman
välkommen: sueco